NUESTRO PUEBLO

30.12.06

LA NUEVA ASOCIACIÓN DE FESTEJOS.

Desde hace muchos meses, varios vecinos del pueblo en su afán de ordenar o legalizar la comisión de fiestas de nuestro pueblo, se pusieron a trabajar y después de una ardua labor que consistía en crear unos estatutos y una serie de normas que obligaba la legislación, han llegado a su final. En Septiembre el ente gubernamental dio el visto bueno a este trabajo. Durante todo el proceso han ido captando socios para esta Asociación de Festejos de Villanueva de Pría y para este momento tienen alrededor de unos ciento ochenta asociados, que aportan cinco Euros al año por persona y así de esta forma están creando un fondo que se utilizara para los diversos gastos que ocasione la fiesta o para realizar cualquiera nueva iniciativa.
Cada asociado recibirá un carné, que en el frente tendrá la foto de la fuente de Meda como fondo, en su parte superior estará escrito ASOCIACIÓN DE FESTEJOS DE VILLANUEVA DE PRÍA y los datos del Asociado y por la parte posterior ira el logotipo de la empresa que financia la elaboración de este carné.
Creo que debemos felicitar a todas las personas que han trabajado por la creación de la Asociación y a todos Asociados.La foto que se presenta a continuación es ejemplo del carné.