NUESTRO PUEBLO

6.12.06

Llamado de atención.

Hola a todos los visitantes del BLOG, es reiteradas veces les he pedido información de diferentes tópicos para poder plasmarlos en este BLOG y así seguir escribiendo, pero no he recibido de ustedes ninguna manifestación en este sentido.
Como he dicho en varias oportunidades, el BLOG es del pueblo y no pertenece a un individuo en particular y por esto he pedido a todos que colaboren con la continuidad de BLOG.
Todos los que se consideran amantes de este pueblo pueden colaborar, ya que cualquier información puede ser interesante para exponerla en este medio, por insignificante que parezca.
No me sirven excusas como:
- Es que estoy muy ocupado durante todo el día.
- Es que yo no sé expresarme bien y cometo muchos errores.
- No nos hemos podido reunir.
- Es que no se como hacer llegar la información.
- Yo esta semana te lo hago llegar.
- Es que yo no tengo Internet.
Estas son las excusas básicas para eludir el compromiso. Siempre se ha agradecido a todas aquellas personas que aportan sus comentarios, pero considero que no es suficiente, ya que la gran mayoría de ustedes tienen muchísima información, que considero de capital importancia para el desarrollo del BLOG.
En condiciones normales cuando hablamos de amantes son dos y en nuestro caso son más, pero lo que sí es verdad que cuando se inicia un proyecto donde están involucrados muchos y sólo trabajan unos pocos se produce fatiga y en la mayoría de los casos todo se va al traste.
Bueno, si no los veo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.





1 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger Javier Bonet said...

Muy bueno el blog. Me gustaría saber quien lo hizo.

Javier Bonet
jbonet@alum.mit.edu

 

Publicar un comentario

<< Home