NUESTRO PUEBLO

28.10.06

DISIPAR DUDAS

La creación de este BLOG, fue hecha con la finalidad de enaltecer su paisaje, su folklore, sus habitantes y tener un lugar donde aquellos que pertenezcan al pueblo, visitantes asiduos, personas ajenas a él, puedan leer cosas agradables, simpáticas y que los entretenga.
Si revisan el BLOG desde su inicio podrán apreciar que se han escrito de diferentes temas, siempre con un riguroso escrúpulo de no molestar a nadie e intentando ser lo más objetivo posible y aportando ideas siempre con el fin de mejorar al pueblo y si he herido a alguien o a algo por favor, me lo dicen e inmediatamente se pedirá disculpas o lo eliminare del BLOG.
Yo como administrador del BLOG he pedido en reiteradas ocasiones la colaboración de los habitantes del pueblo para diversificar los contenidos, pero las respuestas han sido escasas. No deseo tener la hegemonía de las cosas escritas, en el pueblo viven muchos que poseen un bagaje de información mejor del que yo tengo.
Por este motivo, vuelvo a pedir que me envíen sus escritos para incorporarlos al BLOG.
Recuerden que sus comentarios o escritos deben poseer la sutileza para no herir a nadie ni a nada.
La otra intención del BLOG es la de aunar fuerzas en beneficio del pueblo y no se pretende crear discordia. Nadie pretende ser famoso, ni obtener beneficio de esto, lo que se desea es que Villanueva siga para adelante.
Bueno, por último me quiero despedir con la siguiente expresión, si me lo permiten: Hasta luego coterráneos.
Mil gracias por todo.