NUESTRO PUEBLO

25.11.06

PERSONAJES DEL PUEBLO.

Cuando hablamos de un piso de Interés Social, lo primero que viene a la cabeza es un piso pequeño, pero con todas sus comodidades. Este símil puede describirla perfectamente, su estatura es idéntica a la de su progenitora, posee una belleza exótica, una mirada penetrante, muy observadora y presenta una sonrisa sutil.
En sus años de moza pasaba muchas horas acicalándose para ir de fiesta o salir de compra, con el pasar de los años y ya siendo una mujer madura no esconde con tintes la experiencia que produce los cabellos plateados.
Mujer de pocas palabras, pero te sorprenderá su conversación y comentarios muy inteligentes.
Nuestra protagonista de hoy, es la que regenta una de las casas con mayor solera y podríamos comparar la casa con el EMPIRE STATE de New York por su altura.
Sus ocupaciones sobre todo durante la época estival no le permiten disfrutar como a ella le gustaría de la fiesta de la Magdalena, pero siempre es consultada o le piden su criterio sobre los actos a realizar durante la fiesta.
Su nombre proviene del Griego, significa niña, pura y nos recuerda a los Ángeles. Aprovechamos la oportunidad para darle un feliz cumpleaños a su madre, ya que en estos días le celebraran ese día tan especial.