NUESTRO PUEBLO

29.7.06

MOMENTO PARA LA RETIRADA.

Después de la fiesta, he reorganizado las ideas, los sentimientos y creo que es el momento de retirarme y dar el testigo de este BLOG a otra persona.
Considero que hay un grupo de personas nacidas y criadas en el pueblo con las características necesarias o mejores, para seguir realizando esta labor. Una gran ventaja que poseen ellos es: Que han mamado desde pequeños todos los por menores de la idiosincrasia, sentimientos y vivencias de este pueblo, cosa que para mí es más difícil por no haber nacido aquí, sólo he vivido por lapsos de tiempos cortos y a pesar de que mí padre me ha comentado todas sus vivencias y yo he vivido algunas no es suficiente. Ellos me llevan ventaja y presiento que ellos lo pueden hacer mejor.
Me voy contento y agradecido por la colaboración prestada durante la elaboración de las dos cosas que he hecho para el pueblo.
Lo único por lo que no estoy feliz, es que yo dejo en mi cabeza un saco de ideas y espero que alguien las continué si le parecen relevantes e importantes para el pueblo.
Las ideas que dejo en el aire son las siguientes:

  • El inicio de la creación de la radio para Villanueva por Internet.
  • La señalización de los caminos del pueblo con el nombre de las personas que son o han sido iconos de este pueblo.
  • La creación del premio a la mujer o hombre más valioso del año y que podría ser entregado durante la fiesta de la Magdalena cada año.

Bueno gente, espero que alguien se ponga en contacto con mi persona para darle las claves del BLOG y así continúe. Mil gracias nuevamente, no me voy del pueblo seguiré disfrutando de él.

1 Comments:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que no te deberías retirar pues estás haciendo mucho por Villanueva y aunque tú hayas estado mucho tiempo fuera otra gente que como yo estamos más aquí podemos colaborar como lo hicimos hata ahora o más.
Para hacer el trabajo que tú estás haciendo hay que tener momentos de inspiración que no todo el mundo los tiene, además de muchas ganas de que Villanueva no muera sino que cada vez se oiga más.
Desde aquí te animo, si sirve de algo, a que sigas porque tú bien sabes que poder saber de nuestro pueblo desde cualquier lugar del mundo, por lejos que estés, hace mucha ilusión y puede acercar Villanueva a gente que a lo mejor pasa mucho tiempo sin noticias de aquí.

Si no te animas que sepas que hiciste algo muy bueno y muy importante. Gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home