NUESTRO PUEBLO

21.6.06

LOS HISTORIADORES NOS HAN ENGAÑADO 2
Continuación .....
La estructura matriarcal: pueden apreciar como las mujeres mantenían un fuerte control sobre los trabajadores y también pueden apreciar la estructura entre ellas.

Esta demostrado los estudios astrofísicos de los Egipcios. En la estructura casi finalizada pueden ver como la estructura está orientada hacia donde nace el Sol, las dimensiones de la estructura dan una idea clara de la posición de las estrellas sobre Villanueva.


Bueno, queridos vecinos seguimos dado la pauta en el concejo de Llanes.

2 Comments:

At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado pueblo de Villanueva de Pría, mediante este comentario quiero felicitarlos por blog. Yo viajo mucho por el ordenador, revisando muchas cosas y por casualidad tropecé con su pueblo.
Me pareció extraordinario ver todas sus publicaciones, unas son serias y otras muy simpáticas ( debo felicitar a su Piloto de formula y a todos los integrantes del equipo ah también a todos los decendientes del pueblo Egipcio, particularidad que no sabia).
Tengo una enviada sana de lo que ustedes están logrando. Yo como vivo en una ciudad grande se hace difícil lograr eso que ustedes tienen.
Lo único que aprecio son pocos comentarios sobre todas las publicaciones, me parece que deberían intervenir más.
Yo logro entender las miles de problemas que habrá entre los vecinos. El genero humano es muy especial para estas cosas.
Bueno, sin más me despido de ustedes el Extranjero.
Sigan así y felicitaciones otra vez.

 
At 8:48 a. m., Blogger vieyu said...

Y yo que al ver las fotos pense que se estaba formando la polifonica de Villanueva, me extrañaba algo que ensayaran hombres y mujeres por separado y tambien me admiraba lo de Rosa Mari, ademas de piloto de F1 directora de coro, por otro lado me senti muy orgulloso del los paisanos, vaya superioridad, Toñin dio las directrices a unos pocos de los hombres y despues se pusieron a hacer el templete a la vez que ensayaban y enviaron un espia a ver como lo hacian ellas.
No si los paisanos de Villanueva somos la leche y para muestra yo que soy capaz de ir desde casa hasta la playa y masticar chicle a la vez.

 

Publicar un comentario

<< Home