NUESTRO PUEBLO

20.6.06

EL CARTEL DEFINITIVO PARA LA FIESTA DE LA MAGDALENA.

Tenemos que felicitar a todas la personas, que intervinieron en la elaboración del cartel y a todas aquellas aunque de forma pasiva también colaboraron.

A lo mejor, para alguno de nosotros puede o no gustarnos, pero lo importante es el cariño puesto en su creación.

Mil felicidades y para adelante.

3 Comments:

At 4:58 p. m., Blogger vieyu said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:00 p. m., Blogger vieyu said...

Bueno pues el cartel, pues que esta muy bien, representa muy bien el espiritu de la fiesta, por poner un pero a mi siempre me gustaron mas la aldeanas que los porruanos, pero bromas aparte que muy bien.
Y ya que escribo esto el dia 28 de junio y acordandome de aguello de todos todos bautizados ..., hay que decir como AnDrEa , dia patiotriotico tambien hoy, la pila bautismal esta en Pria y la parroquia es San Pedro de Pria, asi que es el dia de la parroquia, que viva Pria que Pria viva y Villanueva toda la vida.
Por otro lado felicitar a algun Pedro que se me viene a la cabeza, Pedro el de Amada, Pedro Carlos el del Bosque y recordar a un Pedro que se nos fue no hace mucho, si alguien tiene oportunidad y lo lee en Villanueva que vaya a ver un poco a Socorro que estara acordandose, y si se me olvida algun Pedro mas tendreis que perdonar pero ya veis, que se va a esperar de un vieyu.
Pues nada hasta otra

 
At 5:27 p. m., Blogger vieyu said...

Donde decia 28 queria decir 29, perdon pero bueno ya sabeis ... un vieyu

 

Publicar un comentario

<< Home