NUESTRO PUEBLO

11.10.06

MENSAJE DEL BLOG.
Hola a todos aquellos que visitan este blog.
Lo primero que quiero resaltar es el buen humor que tienen todos aquellos personajes y que han aceptado la forma jocosa la descripción de sus personas, recuerden que pueden haber datos que no son reales, inventados o sacados de una verdad modificada. Lo que sí quiero reforzar es que esta hecho con el mayor cariño, buena intención y sin animo de molestar.
Ahora, seguiré escribiendo sobre otros personajes de la misma forma, pero hay determinadas personas que por su posición, edad o respecto que les debo no los puedo tratar de esta forma (aunque considero que la intención es divertir y no ofender) y deseo que me escriban datos sobre aquellos que ustedes consideren.
También les comento que yo no guardo respaldo de lo que escribo y que si por causas ajenas a mi voluntad se daña, perderemos todo esto.
Si ustedes lo consideran, les pido que impriman esto y vayan creando una carpeta para que quede este bello recuerdo y así lo considero bello, simpático, agradable e importante.
Gracias y hasta pronto.
PD. Aquella persona que se sienta ofendida por favor que lo diga e inmediatamente lo quitare